Beachfront Loft | Tarifa 6

Tarifa, Andalucía, España

Alojamiento entero: Loft

Estupendo apartamento de un dormitorio, baño separado y un excepcional salón-comedor-cocina con magníficas vistas del océano Atlántico y la playa de Los Lances. Este coqueto apartamento está decorado de forma moderna, funcional y dispone de una terraza privada orientada al suroeste desde la que disfrutar del formidable horizonte marino de la región.

El espacio

La cama es matrimonial de dos metros y la habitación cuenta con un gran armario de tres puertas donde podréis colocar y colgar la ropa como en casa. El baño cuenta con una cómoda ducha de plato y un lavabo independiente, todo en un espacio amplio. Si os gusta prepararos vuestras comidas, cenas o desayunos, la cocina está equipada por completo. Menaje, cubertería, cazuelas, tostadora, microondas, utensilios de todo tipo… ¿Te imaginas cenar en el salón a la vez que disfrutáis de la puesta de sol?

Servicios y zonas comunes

La casa dispone de aire acondicionado, conexión wifi a Internet, lavadora y la urbanización cuenta con una piscina comunitaria vigilada que está abierta de junio a septiembre. Las mascotas son bienvenidas.

El apartamento está entre el paseo marítimo y uno de los barrios residenciales tranquilos alejados de la masificación turística del centro. No obstante, si necesitáis cualquier cosa, hay supermercados y tiendas a cinco minutos andando. Esto también se nota a la hora de aparcar el coche, pues en la zona suele haber sitios disponibles para estacionar. La entrada al casco antiguo a través de la histórica Puerta de Jerez está a ocho minutos caminando y la playa, a dos.

Otros aspectos destacables

Es importante para nosotros que no hagáis ruido por la noche y que no se organicen fiestas en la casa. Os pedimos por favor que respetéis los vecinos de la urbanización, y por supuesto mantengáis la casa y todo lo que haya dentro de ella limpio y cuidado.

¿Qué hay en este alojamiento?

¿Dónde dormirás?

ROOM

Dormitorio 1

1 cama de matrimonio XXL

ROOM

Salón

1 sofá cama

Opción de cama supletoria en la guardilla para la sexta persona. 

Precios según temporada

¿Dónde me voy a quedar?

Se proporcionará la ubicación exacta una vez se reserve.

Tarifa, Andalucía, España

El apartamento está entre el paseo marítimo y uno de los barrios residenciales tranquilos alejados de la masificación turística del centro. No obstante, si necesitáis cualquier cosa, hay supermercados y tiendas a cinco minutos andando.

Puede disfrutar de maravillosas puestas de sol desde todo el loft y puedes hacer kite, surf, windsurf, cualquier deporte acuático justo frente al apartamento ( excepto en temporada alta).

Cómo moverse por la zona

Zona tranquila para aparcar el coche, en la zona suele haber sitios disponibles para estacionar. La entrada al casco antiguo a través de la histórica Puerta de Jerez está a ocho minutos caminando y la playa, a dos.

Aeropuertos cercanos:
Malaga. 1,30 hr
Sevilla. 1,45 hr
Jerez. 1,00 hr
Gibraltar. 0,45 ‘

AndaluciaHolidays

Gestor de la propiedad

Nos dedicamos al alquiler vacacional desde hace más de 10 años. Tengo mucha experiencia tratando con gente de todos los lugares del mundo y estaré encantado en hacer tu estancia lo más agradable y aprovechada posible.

Idiomas: English, Español
Tiempo respuesta: menos de 2 horas
Canales de contacto: email o formulario
Número de registro: VFT/CA/01331

Qué debes saber

Normas de la casa
Política de cancelación
Cancelación de la reserva hasta 30 días antes de su llegada.
  • Dentro del plazo: Se les realizará reembolso completo de su reserva y, por tanto, el propietario no cobrará ningún importe de la misma.
  • Fuera de plazo: En caso de que cancelen la reserva fuera de plazo, se le cobrará el importe de una noche y se les hará reembolso solamente del 50% de las noches restantes.
  • Tras su llegada: No se le hace reembolso del total de noches no disfrutadas.
Contacta para esta propiedad

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

  • Las Golondrinas | Tarifa 1

    Casas
    Precioso apartamento en el casco antiguo de Tarifa, zona privilegiada. Está muy muy cerca de todo, tiendas, playa, restaurante y a al mismo tiempo en zona tranquila, ya que no está en centro de todo el ruido, un privilegio sin duda.
    60 Etiqueta de precio personalizada
    Sub texto de precio personalizado
  • Luz de Alborada | Tarifa 4

    Apartamentos
    Bonito apartamento de nueva construcción, en zona tranquila de Tarifa, cerca de supermercados, a 3 minutos del centro del pueblo, a 10 del casco antiguo y a 10 minutos de la playa, zona cómoda de aparcamiento, piscina comunitaria y fantásticas vistas.
    60 por noche
  • Ático Vista Mar | Tarifa 2

    Áticos
    Este magnífico ático con vistas al mar, se encuentra a 300 metros de la playa, en la zona de tiendas y supermercados de la zona. El ático está capacitado para máximo 4 personas.
    100 por noche
  • Casa Grande | Tarifa 3

    Casas
    Gran apartamento en el centro de Tarifa. En pleno casco antiguo de Tarifa se encuentra esta casa de dos plantas, cerca de tiendas, restaurantes, parking cercano, muy luminosa.
    120 por noche
  • Casa Juan | Tarifa 5

    Casas
    Alojamiento para familias y huéspedes que quieran disfrutar del relax de la zona, la naturaleza y cercanía a una de las mejores playas de Cádiz y España, Valdevaqueros.
    280 por noche
Escoger fecha
Escoger fecha
2
0

Echa un vistazo a otros alojamientos

Comparte este alojamiento

WhatsApp
Telegram
Email
Facebook

¿En qué podemos ayudarte?

Mándanos un mensaje si tienes cualquier duda rellenando el formulario.